Mi futuro "shabolo"

En menos de 1 semana voy a empezar a buscar cobijo en Madrid City. Mi idea es encontrar algo similar a esto...


...pero por 700€.
De momento, he mirado unas cuantas casitas en internet, y me he encontrado verdaderas gangas. Espero que cuando las vea en persona...no me defrauden.




Aquí os dejo mis favoritas:

La casa de Alaska



Por si te entra hambre a medianoche...la cama en la cocina :P



Y... ¿¿quién no ha soñado con hacer la comida sin tener que levantarse del sofá??

2 comentarios:

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

Eso de hacer la comida sin levantarse del sofá es cojonudo, yo lo tenía en Almería... Un consejo de ex-estudio-so: no hagas sardinas. Nunca. Tu primo granaíno.
PD: segundo intento de publicar el comentario, a ver si esta vez blogger no se "jala" la mitad de las palabras.