Querido Iñaki...


Querido Iñaki:

¡¡Cuánto tiempo sin saber de ti!! Desde que nos has privado de tu agradable compañía para disfrutar de las Guinness en tu pequeña isla británica nos sentimos solos y desamparados. Menos mal que, gracias a Youtube (lo único útil de la globalización en la que estamos metidos, y no ese TAV –Tren de Alta Velocidad- que nos quieren imponer los Españoles para invadirnos) hemos vuelto a ver tu maravillosa cara y escuchar tu melódica voz.

No podemos estar más de acuerdo con lo que nos dices en tu vídeo. Que te arrestaran por el simple hecho de pertenecer a ETA ya nos pareció vergonzoso, pero el trato que te dieron cuando empezaste tus huelgas de hambre para protestar por la condena que te querían imponer por lo que ellos llaman “apología del terrorismo”… ya fue la gota que colmó el vaso. ¡Habrase visto semejante desfachatez! Obligarte a comer productos españoles (pimientos murcianos, jamón de Jabugo, ternera de Ávila o centollos de Pontevedra) en lugar de los de nuestra tierra (pimientos de Guernika, miel de Gorbeia, queso Idiazábal, Patxarán…) es para matarlos –en el sentido más literal de la palabra-.
Ni siquiera te pusieron un colchón de látex para las visitas de tu novia (guapa donde las haya, y abertzale hasta la muerte, ¡como debe ser una buena mujer vasca!).

De todas formas, aunque parezca que nos tienes abandonados, te tenemos muy presente en este verano. Vemos con gran alegría que has vuelto a tomar las riendas de la banda y ya nos hemos cargado a 2 Guardias Civiles más (ya he perdido la cuenta). Lástima lo de Burgos… que pudo ser una semana apoteósica. Ya tenemos preparados el champán y las gambas para celebrar los próximos, como hiciste tú aquella vez en la cárcel.

Pero bueno, lo importante es que los tenemos acojonados. Hasta el Rey ese que tienen ha dicho que a ver si nos dan en la cabeza hasta acabar con nosotros (desde luego… si lo escuchara Xabino…).

Sin más, me despido agradeciéndote el estar siempre ahí, al pie del cañón (o empuñando la pistola), para seguir dando sentido a lo que los Españolistas temen, que es nuestra independencia.

Eskaralakakatúa aizkolari etxeberría ez.

Firmado: Un abertzale de los buenos (de los que hablan y escriben solo en Euskera, y viven en Euskalerría, levantan piedras y cortan troncos).

P.D.:
“Lamento que la bomba no le haya explotado a ellos cuando la transportaban. No son vascos, no son nada, son mierda”

“No podrán con nosotros, porque somos más y somos más fuertes”

0 comentarios: