Tenía pensado escribir hoy algo, pero no tenía claro el qué. Y como esta semana ha sido muy buena (¡¡HE CONSEGUIDO TRABAJO!!), y me “comentan” que necesitan algo gracioso en el blog… he decidido escribir algo sobre la foto de la semana, y posiblemente, la foto del año. Er presidente y familia, con Obama en la Casa Blanca.
Tengo bien claro que la mejor protección que se le hace a un menor es no exponerlo en público. Da igual que se pixelen las caras, ya que en el momento en que una foto sale a la luz, el menor será carne de cañón de los Karmele y Mariñas de turno.
Como no quiero colaborar con ellos (a menos que me den los 1400€ que cobran por programa, ríete tú de la pre-jubilación del tío del BBVA), me limitaré a analizar a mi manera la situación.
Imagínome yo la mañana en la que la Lewinski de turno de Obama recibe la llamada de la Pepi de turno de ZP para concertar la cita. Tras aclarar Pepi que no sería necesario un coche oficial, sino un avión oficial, ya que (como sospechaba Lewinski) España no es el Estado entre Ohio y Michigan… la cita queda fijada el día X a las X o’clock en Guachintón.
Inmediatamente, para que todo el país se sienta orgulloso del presi, Pepi se encarga de llamar a la prensa para comunicar tan estelar evento (los JJOO a su lado… ná de ná). ZP acude raudo y veloz a retocarse su parte más bonita… ^^ y Sonso a comer claras de huevo como churros para tener los gorgoritos a punto. Pero lo que Pepi olvidó decir a la prensa es que en el avión irían 4 personas y no 2.
Las estrellas invitadas no quisieron perder la oportunidad de lucir sus mejores galas en la foto, a saber:
- Botacas a lo Marilyn Manson, que ya las quisiera “el Chispa” para las ñapas de cada día.
- Camisón de cuello a tobillo (no sea que nos vaya a dar la luz, que con lo que nos ha costado conseguir esta blancura…).
- El bolso nuevo que nos compramos en el último festival de manga, sí, ese con forma de ataúd, para poder meter el pintalabios negro y pintauñas a juego.
- Pulseritas y collar de pinchos, adquiridos en TodoFaunia la semana pasada.
- Album de fotos de Tokio Hotel, su grupo de cabecera, bajo el brazo.
Con todo listo… la tropa embarcó en el avión contentos porque, por fin, el parado número 42424553647242794928 no iba a ser la noticia del día. Esta vez iba a ser la foto de las 2 familias Telerín la que abriera los telediarios.
Efectivamente, la foto abrió los telediarios matinales y nocturnos, y los del día siguiente también, pero lo que no me queda claro es si Lewinski entendió que no éramos extraterrestres. Cuando desayunó su Muffin with coffee viendo a su jefe con Spok y su ejército de góticos a los lados en portada del Washington Post.
Dicho esto… mi desprecio a Karmeles y Mariñas que viven a costa de criticar todo lo criticable (sé que lo hacemos todos, pero no nos dan un sueldazo por ello), y aconsejarles peluquero y estilista, aunque así ya podrían hacerse alguna que otra foto presidencial.
Reunión interplanetaria
Publicado por ACD a las 1:25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Esq tio, hay cosas demasiado fuertes.... vale q hay q dejar en paz a los menores, xo al menos sus padres q les hagan caso!!
Publicar un comentario