Consultando la fecha de la última entrada (sí, la dichosa canción de Rosana), me he dado cuenta de cómo pasa el tiempo. Era consciente de que tenía que actualizar un poquito esto, pero nunca pensé que hacía 4 meses que no decía ni mú. Si algún@ me odiáis por ello…lo entiendo perfectamente.
El motivo de mi ausencia prolongada se lo voy a achacar casi al 100% a mi nuevo trabajo. Desde Noviembre estoy siguiendo un magnífico horario de 9:00 a 22:00 que me impide realizar cualquier otra actividad que no sea programar en JAVA (os lo aconsejo, lo recomiendan todos los médicos para desconectar de todo. Java, Java y más Java). Por supuesto que podía haber hecho algo de 22:00 a 24:00 cualquier día de estos 4 meses, pero ahí entra mi punto de vagancia, que forma parte de mi carácter.
He decidido cambiar un poco de look esto, que el otro ya olía, y estoy pensando sobre los contenidos que incluir a partir de ahora. Os adelanto que la base será la misma, experiencias personales, reflexiones y alguna que otra canción de la semana. Desterraré alguna sección que no ha tenido mucho éxito e intentaré añadir algo novedoso. ¡Ya me contaréis qué os parece!
Aparte de los cambios en el blog, este mes está siendo de cambios en algunos otros aspectos. Uno de ellos ha sido la residencia. Desde ayer mismo, he cambiado mi vieja morada en Madrid por otra más pequeñita, pero igual de chula, también en la capital. “¡Invitaícos quedáis!”
Bueno, pues dicho esto, ¡vamos al lío!
Because change happens
Publicado por ACD a las 15:05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
contenta con la vuelta al cole, solo un punto de objeción , no se si a causa de la letra o del fondo se lee peor. Por lo demás ánimo para continuar , no nos abandones .
Publicar un comentario