Llevo 15 días en los que no tengo ni un ratito para actualizar esto. Y cuando digo, no tengo ni un ratito, no es la típica frase hecha. He empezado a trabajar donde me contrataron en Octubre, y paso literalmente más horas en la empresa que en casa (13 allí y 11 aquí). Disfruto de poco más que 2 horas de sol al día. Además voy a tener que ir durante varios Sábados y Domingos hasta Navidad. Pero no peinso quejarme porque prometí no quejarme por idioteces hace ya un tiempo, y además no me saldría porque no pienso que sea un pobrecito, en absouluto. El trabajo me ilusiona mucho y me siento muy productivo. La gente es muy maja y hacen que esas 13 horas sean bastante amenas. Además, ¡qué leches! ¡tengo trabajo! Y eso en los tiempos que corren es más que un privilegio.
Perdonad la simpleza de la entrada de hoy, pero no se me ha ocurrido mucho más que decir y que no os haya contado ya. Y no me gusta repetirme, aunque lo hago más que un bocadillo de ajos.
Así que nada, que quería decir que con una sonrisa todo se lleva mejor. Este mes es el típico mes tonto y tristón y a muchos os vendrá la "depre" pre-navideña. Haced que pase lo mejor posible y hacédselo pasar lo mejor posible al de al lado, que no os podéis imaginar lo que ayuda una sonrisa a tiempo :P.
Os dejo, que me voy a trabajar. Disfrutad vuestra siesta, ¡malditos! Jejeje
De sol a sol...
Publicado por ACD a las 14:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario