Noticia chorra de la semana (VII)

¡Manque pierda!

La noticia chorra que he elegido para esta semana es la macro-manifestación que ocurrió el Lunes en Sevilla. Al ver a 60.000 personas recorriendo las calles de una ciudad uno puede sentir orgullo de que la sociedad en la que vive está tan activa que es capaz de protestar con contundencia por lo que considera injusto.

Esto sería así si alguna de las 60.000 almas protestara contra la pésima situación económica en la que vivimos, lo hiciera sobre el inalcanzable precio de la vivienda en España, reclamara libertad de pensamiento en todos y cada uno de los rincones del país, alzara su voz como repulsa al último atentado terrorista de ETA, clamara al cielo contra los hombres que por el hecho de serlo, se creen en el derecho de maltratar a cualquier mujer, pidiera con ahínco que cada gobierno occidental dedicara al menos un 0,7% de su PIB a solucionar el hambre en el mundo…

Desgraciadamente, sentir ese orgullo tendrá que esperar, ya que la manifestación era para protestar por el descenso a la 2ª división de su equipo de fútbol y reclamar a su presidente que dimitiese. Que conste que yo soy un gran aficionado de este deporte y es una de mis mayores distracciones en mi tiempo de ocio, pero tengo claro que ninguno de ellos me da de comer, así que no he dejado de cenar ningún día porque hayan perdido (que este año lo hubiera tenido que hacer unas cuantas veces, todo sea dicho).

Respeto la opinión del que cree que cada uno tiene derecho manifestarse por lo que le dé la gana, pero… permitidme que yo también me manifieste en contra de los que lo hacen por semejante memez.

Aquí la noticia, por cierto:

0 comentarios: