Cuando estos días me pregunten... ¿qué tal por Barcelona? Tengo bastante clara la respuesta. No podré decir que he visto muchos monumentos, que he aprendido a hablar catalán, o que tengo un autógrafo de Eto'o.
Lo que me quedará grabado de este fin de semana será lo bien que me siento cuando estoy con mis amigos. No importa el lugar, Barcelona o Albacete, no importa la fecha, en verano o en Diciembre. Siempre que nos juntamos, sé que me acabará doliendo el estómago de reír. Nuestras vidas van cambiando, unos tenemos trabajo, otros tienen novio/a... pero todo sigue siendo como el 1er día. Los que me conocéis, sabéis que no llamo amigo a cualquiera, y que para ganarse ese calificativo... tiene que pasar un duro "casting". Actualmente... es posible que los cuente con los dedos de una mano, pero... ¿es que alguien de los que estáis leyendo esto puede contar muchos más? Lo dudo.
Eso sí, sé a ciencia cierta, que no voy a contar ni un dedo menos cada vez que haga recuento, esté en Barcelona, Ciudad Real o Logroño :P.
Así que... si me preguntáis por el fin de semana... diré que GENIAL (Molt be, como dirían mis paisanos barceloneses).
Espero que pueda re-escribir este párrafo por muchos años. Será buena señal, ¿no?
Os estimo moltissim!!!
Publicado por ACD a las 14:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario