¡¡Pasas a la siguiente fase!!



En Septiembre abrí este blog relatando experiencias personales, como la búsqueda de piso, los primeros días en Madrid, los primeros días en el trabajo… pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que he dejado de hacerlo.
Nunca he querido limitar el blog a una serie de contenidos, para que no se os hiciese rutinario y me fuese más fácil llenarlo, pero hoy me apetecía volver a sus orígenes.

En esta semana me ha ocurrido algo por lo que llevaba peleando 5 años y pico. ¡¡¡HE ACABADO LA CARRERA!!!
El Sábado pasado leí el Proyecto en el que llevaba trabajando desde el mes de Septiembre. Es una sensación extraña la que se siente. Por una parte es un objetivo cumplido, una etapa superada, como cuando pasas del colegio al Instituto o del Instituto a la Universidad.
Pero por otra parte uno siente un pequeño vacío en su interior. Se acabó el ser estudiante. Esa etapa de la que “los mayores” dicen “es la mejor vida”. No es que de repente vaya a dejar de salir los fines de semana y vaya a vivir por y para el trabajo (espero que no sea así, al menos). Ya digo que es algo extraño, pero una sensación de responsabilidad te invade sin quererlo. Es tiempo de dejar de “chupar del bote” y empezar a ser útil.
Pero bueno, a pesar de que mucha gente (sobre todo señores en la peluquería, jeje) me han dicho una y otra vez eso de “Anda!!! Qué vas a hacer con 23 años y trabajando!!! Ya tendrás tiempo!! Que te vas a cansar mu pronto!!!”, yo estoy ilusionado con esta nueva etapa y de momento, no echo mucho de menos la vida del estudiante. En estos días… soy ABSOLUTAMENTE FELIZ por haber pasado a la siguiente fase.
Esperemos que dure.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena :)

Ahora disfruta al máximo de tu viajecito;) y di que curras... que con eso se liga muchisimo :P