El rey de las cosas pequeñas



Llevo unos días sin escribir nada, pero ando bastante liado últimamente. Espero que sepáis perdonarme, jeje.
Este fin de semana ha sido movidito, lleno de actividades. Entre otras... asistí a un monólogo a cargo de Luis Piedrahíta. Para los que no lo conozcáis, era uno de los asiduos del Club de la Comedia. También ha participado en el programa El hormiguero (de Cuatro).
No estaba seguro de que me fuera a sorprender, ya que me he leído el libro de sus monólogos, y he visto unos cuantos en vídeo. Pero sí, me sorprendió. Fue una hora de derroche de ingenio y capacidad de improvisación. Ni yo, ni ninguno de los asistentes pudimos parar de reír en 60 minutos, recordando lo similar que es un supermercado Dia a una zona de post-guerra, o pensando en respuestas a preguntas tan reales como "¿Por qué el palo del recogedor es más corto que el de la escoba?¿Es que acaso los que recogen son más bajitos que los que barren?".
En fin, totalmente recomendable si uno necesita un rato de distracción y desconectar de una semana de agobios y prisas.
Para terminar... os dejo una reflexión:

"¿Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco?"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno alvarito, lo pasé genial, si señor.. ay ay hombre de poca fe... yo estaba segura de que te reirias y nos sorprendería ;)