Nueva sección (El pan nuestro...)

El sábado, en una cena con amigos, salió a la luz el tema de las violaciones de los derechos humanos en México, y en especial en Ciudad Juárez (Chihuahua).
Es un tema del que todos hemos oído hablar alguna vez, pero… ¿de verdad sabéis en qué consiste? Pues eso es lo que me planteé yo (no solo en este caso, sino con otros muchos temas que alguna vez me llamaron la atención).
Pues esta necesidad de estar mejor informado de lo que pasa en el mundo, de conocer esos temas que no suelen abrir telediarios pero que son tan reales como los debates del Congreso o la final de la Champions… es lo que me lleva a estrenar esta nueva sección, a la que llamaré: “El pan nuestro…” (no se me ocurre ningún título medianamente ingenioso para representar que los documentales que expondré serán acerca de cosas que están pasando diariamente, aunque solo veamos noticias sobre ello 2 veces al año). En fin, espero que os guste y os entretenga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con esa sección tan interesante.