Unos chicos de PA+

Quiero dedicar esta entrada de hoy a 2 muchachos que ayer y hoy han visto recompensado su trabajo de casi un mes. Una labor silenciosa, de la que apenas teníamos noticias porque no son de esa gente a la que le gusta salir en portada, ni les fascina que se hable de ellos en todos sitios. Eso les hace doblemente merecedores del premio.
A pesar de mi gran avance en los conocimientos sobre odontología, aún no tengo el nivel suficiente para decir con exactitud cuál es el premio que han ganado. Solo diré que han quedado segundos en un Congreso Nacional de odontología, donde había expertos de todas las áreas de esta especialidad médica.
Todo esto mientras preparan sus exámenes de Junio, trabajan diariamente en la clínica de la Universidad y después de organizar un viaje a México para 36 personas sin darse el más mínimo bombo. Por mi parte... ¡tenéis el primer premio a la humildad!
Como sé que, al menos uno de los 2 lee el blog de vez en cuando... creo que es justo que aquí haya al menos una mención a su buen hacer.
Pensando una canción que dedicarles... pondré una canción de un grupo que les encanta, Pereza.
¡¡Enhorabuena doctores Bayoll y Castell!!

2 comentarios:

dayan dijo...

of course q te leo de vez en cuando, y x eso nada mas llegar a mi casa desde el doblon he encendido mi ordenador casi muerto xa ver q era lo q escribiste.....

Muhas gracias guapisimoo!!!!
Tu si q te mereces un premioo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! De repente un pajarito me ha comentado que me debería de meter en tu blog, ya que yo no soy mucho de meterme en internet más allá del marca diariamente, y del correo y tuenti de 3 en 3 días, y cual ha sido mi sorpresa de leer esta dedicatoria que me ha llegado de verdad al corazón. Sólo se me ocurre volver a darte las gracias, decirte que eres una grandísima persona, y lo que has hecho ha sido un detalle de los que son bonitos de verdad!
Un fuerte abrazoooo!!!
PD: me encanta ese tema de pereza!!!
Diego